El archipiélago de Malta es conocido desde la Antigüedad. En sus islas se asentaron todos los grandes pueblos que dominaron el Mediterráneo: fenicios, griegos, cartagineses, romanos.
Tras la caída del imperio Romano de occidente fue ocupada por Bizancio, y pasó a dominio musulmán en el 870. En 1090 fue conquistada por los normandos, con lo que pasa a territorio cristiano y se convierte en un fuerte importante en las Cruzadas.
Con un interminable horizonte, el clima perfecto y una historia asombrosa, Malta acoge a estudiantes de todo el mundo y graba en su memoria momentos de ensueño mientras aumentan sus habilidades de comunicación en el idioma inglés.
Te acompañamos y asesoramos durante el proceso de elección del mejor destino, plan y escuela de acuerdo a tus necesidades.
Conocemos los requerimientos de las los principales instituciones en el exterior, hacemos las cosa más sencillas y efectivas.
Trabajamos con importantes instituciones aliadas para brindar tranquilidad a los estudiantes al momento de llegar a un nuevo país.