MÁS QUE UNA AGENCIA, SOMOS UN GRUPO EDUCATIVO

Somos Travel & Education, una compañía orgullosamente colombiana dedicada a promover y asesorar integralmente a estudiantes, deportistas y profesionales interesados en realizar estudios en el exterior aplicando nuestra filosofía: APRENDE VIAJANDO.

Pertenecemos al GRUPO EDUCATIVO NUEVA INGLATERRA, con más de 24 años de trayectoria pedagógica en programas académicos de bilingüismo. Estamos afiliados a las asociaciones de educadores internacionales WYSE e ICEF, organismos que avalan nuestros programas de estudios, los cuales cumplen con los más altos estándares de calidad académica y locativa.

NUESTROS SERVICIOS

Asesoría Personalizada

Te brindamos asesoría personalizada y sin costo. Juntos realizaremos una cuidadosa valoración de acuerdo con tus necesidades y presupuesto con el fin de recomendar el plan de estudio y la institución que mejor se adapte a tus objetivos académicos y personales.

Apoyo al proceso de viaje

Somos expertos en procesos de tramitación de tu cupo ante la Universidad o Institución Educativa en el exterior. Despreocúpate, estás en buenas manos.

Apoyo en proceso con embajadas

Somos agentes oficiales y reconocidos ante las embajadas de cada país donde ofrecemos nuestros servicios. Nuestro equipo de trabajo está certificado y altamente calificado en procesos consulares, trámites y requerimientos para solicitud de visas. Nada de nervios, nosotros nos encargamos.

Servicios en el destino

Sabemos que llegar a un país extranjero no es tan sencillo. Por eso nos encargamos de todos los detalles al momento de tu llegada. Te ofrecemos diferentes opciones de alojamiento, transporte y atención al viajero en las terminales aéreas.

Seguro médico internacional

trabajamos para que tengas un viaje placentero y libre de inconvenientes. Sin embargo, en caso de que algo imprevisto ocurra, es bueno saber que cuentas con una cobertura y un servicio de asistencia en el momento que lo necesites.

Financiación

Consulta con nuestros agentes sobre los planes de financiación que ofrecemos para cumplir tu sueño de realizar estudios en el exterior.

Somos el resultado de nuestras experiencias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.

VIAJA

Supera las fronteras de tu mente. Viajar es la mejor manera de obtener nuevos conocimientos.

DISFRUTA

Vive lo mejor de dos mundos. Aprende un idioma mientras disfrutas de la cultura de diferentes sitios

MEJORA

Día a día, kilómetro a kilómetro.

APRENDE

La experiencia de viaje  es el mejor profesor que podrás encontrar.

CONOCE

Deja que que el mundo sea tu salón de clase y tus maestros las vivencias y personas que conozcas en el viaje.

AVANZA

Que tu éxito sea el resultado de tu esfuerzo, de tu tenacidad, de tu capacidad para ir donde otros no, de pisar suelos que otros pensaron imposibles de pisar.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe información sobre viajas, descuentos y otros beneficios que tenemos para tí.