SEMESTRE ACADÉMICO EN TORONTO

Desde $11.900.000

cis_img_body-01-01

CIS es un programa de inmersión total enfocado al aprendizaje, práctica y perfeccionamiento del idioma Inglés, mediante la experiencia vivencial en un ambiente idiomático, lingüístico y cultural internacional que incrementa las habilidades comunicativas de los estudiantes.

 

DESCRIPCIÓN

 

Los alumnos reciben clases en los mejores colegios del Estado Canadiense con las asignaturas básicas, al tiempo que fortalecen el desarrollo del programa con el hospedaje en casas de familias Canadienses, logrando además de perfeccionar el uso del Inglés, adquirir una verdadera culturización internacional.

Toronto es la ciudad multicultural por excelencia. La leyenda urbana -estadísticas que todo el mundo cita, pero que nadie es capaz de mencionar su procedencia- indica que más de la mitad de sus residentes no han nacido en Canadá y gran parte de la ciudad está formada por un conglomerado de barrios residenciales en los que se han establecido las diferentes comunidades, con sus correspondientes negocios, restaurantes y formas de vida. En un paseo de pocos kilómetros podemos ir del barrio griego al portugués, pasando por Chinatown, Little Italy o el barrio coreano. Toronto es un pequeño mundo en sí misma que nos ofrece una gran riqueza cultural, idiomática y gastronómica en una sola ciudad.

Tomado de :

www.voyatoronto.com

El TTC, siglas de la Toronto Transit Commission- está integrado por tres tipos de transporte diferentes: metro, tranvía y autobús. Las tres redes están integradas, lo que permite que el billete sea el mismo para los tres medios de transporte y podamos cambiar de uno a otro con facilidad en alguno de los muchos intercambiadores de transportes que hay en la ciudad.

Metro

El metro de Toronto es bastante reducido para el tamaño de la ciudad. Consta de dos líneas principales -más otros dos ramales periféricos- que comunican algunas zonas periféricas con el centro de la ciudad. Las dos grandes líneas son la amarilla y la verde.

Tranvía

La red de metro se complementa en la superficie con varias líneas de tranvía y de autobús. Los tranvías son especialmente importantes, ya que la mayoría de sus rutas recorren la ciudad de este a oeste y atraviesan las calles principales del Downtown -entre ellas King, Queen, Dundas o College. Suelen tener las terminales en algún intercambiador de metro y también hay posibilidades de hacer transbordo entre medios de transporte durante su recorrido.

Autobuses

Los autobuses complementan al resto de líneas de metro y autobús para llegar a las zonas de la ciudad de donde éstas no llegan. Así como las líneas de tranvía suelen ir de este a oeste, las líneas de autobues van, principalmente, de norte a sur en la zona del Downtown. Fuera de él, pueden tener recorridos menos rectos. Buena parte de estas líneas de autobús tienen su terminal en el intercambiador de una estación de metro.

Billetes

Todos los medios de transporte de la TTC están incluidos en una misma tarifa y podemos usarlos con el mismo billete. Por tanto, los cambios de medio de transporte están permitidos.

Hay varias opciones de billete. El billete sencillo cuesta 3 dólares (en el año 2013) y se paga en metálico al conductor del autobús o tranvía o en la taquilla del metro. El conductor no da cambio, por lo que hay que pagar el importe exacto. Si queremos utilizarlo en varias ocasiones, podemos comprar lotes de pequeñas fichas llamadas tokens válidas por un viaje en las máquinas del metro o tiendas de conveniencia. El ahorro es de aproximadamente un 10% sobre el importe del billete sencillo.

Tomado de:

http://www.voyatoronto.com/

Solicita información

Déjanos tus datos para enviarte toda la información relacionada con el programa