5 Razones para estudiar en el exterior

Razones suficientes para no quedarte en un solo lugar http://aprendeviajando.com/

Estudiar en el extranjero es una de las experiencias más enriquecedoras que un estudiante pueda tener. Por eso, no temas abandonar tu país, arma tu bolso y conoce nuevos lugares.

En Travel & Education te damos las razones suficientes para estudiar en el exterior.

1 Podrás aprender el idioma mucho mas fácil y rápido que en tu colegio o universidad

2 Si quisieras recorrer Europa o América del Sur por tu cuenta pueda que te salga muy caro. Sin embargo, si lo haces en el marco de tu formación académica podrás hacerlo de forma muy económica.

3 Podrás ampliar tu hoja de vida, contar con una experiencia de esa naturaleza podrá darte un plus a la hora de enfrentarte a colegas por un mismo puesto.

4 Podrás tener una nueva perspectiva de tu país y ver que piensas los demás de tu país, puedas averiguarlo e incluso ver a tu país desde otra perspectiva.

 Podrás hacer amigos para toda la vida y de diferentes partes del mundo, muchos de ellos pueden que estén en la misma situación que tú, por lo que vivir

esa gran experiencia cultural, juntos, los acercará muchísimo.

“No puedo abandonar a mis amigos y familia”, “es muy caro para mí” o “tengo muchas responsabilidades en la universidad el semestre entrante”

estos son algunos de los argumentos manifiestos por los estudiantes que se resisten a estudiar en el exterior . Así se pierden de una maravillosa

experiencia.

Esto ya no debe ser una excusa para viajar, aprender, conocer y atreverte a soñar despierto.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario